BUSCAR TOP 10
Búsqueda personalizada

EEUU ocultó el descubrimiento del arca de Noé en 1968

En 1968, una expedición arqueológica estadounidense, con carácter oficial, se desplazó a Turquía para examinar de cerca el hallazgo. Sus conclusiones fueron que aquél objeto no se trataba de ningún barco, ya que, según ellos, no habían encontrado ningún resto de madera por ninguna parte. Como siempre, los gobiernos siempre niegan y esconden los hallazgos conflictivos.
En 1977, el arqueólogo bíblico Ron Wyatt examinó la zona de Ararat y dijo que las huellas del terreno se correspondían perfectamente con las descripciones que el libro del Génesis detalla acerca de la nave que construyó Noé. Wyatt también recogió muestras del terreno que mandó analizar en sus laboratorios habituales de Estados Unidos.

24b488e9246c0c4bce1556a74adf122a EEUU ocultó el descubrimiento del arca de Noé en 1968. Listas de lo más top. Lo mas buscado

Los informes científicos que arrojaron los laboratorios estuvieron en consonancia con las huellas que habría dejado el auténtico Arca de Noé. Pero, por supuesto, la Arqueología oficial desautorizó y desacreditó las conclusiones de Ron Wyatt.

Lo curioso de toda esta historia es que el 26 de diciembre de 2010 se liberó en el sitio web de Julian Assange, Wikileaks, un documento que mostraba un cable de 1968, en el que se revelaba que los Gobiernos de Estados Unidos y Turquía habían ocultado el descubrimiento del Arca de Noé en Ararat. Además, Turquía colaboró con Estados Unidos para la recuperación de todos los materiales del Arca, los cuales fueron llevados a territorio norteamericano, en donde fueron escondidos.

6180a61ec1afb97098a1a9a195fe7117 EEUU ocultó el descubrimiento del arca de Noé en 1968. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Documento Wikileaks 1968, revelando la Conspiración del Gobierno de Estados Unidos y Turquía para ocultar el Arca de Noé. (Para ampliar, pulsar la imagen y abrir enlace en pestaña nueva).
172057c3fc8acd7cc3485f8c0532e48e EEUU ocultó el descubrimiento del arca de Noé en 1968. Listas de lo más top. Lo mas buscado
En el mundo de las filtraciones, una fuente de filtración, tanto si es verídica como si es fraudulenta, debe proporcionar ciertos informes verídicos, precisamente para que nadie sospeche de su verdadera actividad. De modo que Wikileaks, fuera cual fuera su intención, tanto si ha colaborado con el Gobierno como si nó, ha tenido que filtrar forzosamente informes verdaderos. Otra cosa es el fín último y auténtico que pueda perseguir.
Nota dezpierta: Llevo muchísimos años leyendo la información referente a los descubrimientos de Ron Wyatt. Unos me parecen espectaculares, otros me parecen un tanto especiales, por lo complicados de creer que son, al menos para mí.
Se pueden anotar a Ron Wyatt, ya fallecido, descubrimientos como el paso por el mar Rojo, el monte Sinaí, la peña de Horeb (impresionante), el arca de Noé, etc.
Su descubrimiento más controvertido, a mi modo de ver, es el lugar donde se encuentra el arca de la alianza (que volvió a perder) y el hallazgo de muestras de sangre de Jesús. En este caso, aunque podría ser posible, no lo niego, considero que, a pesar de la honestidad y las buenas intenciones, a veces, el afán nos lleva a malinterpretar algunas cosas, aunque no digo que no fuera posible. En cualquier caso, no creo que Ron Wyatt mintiera.

818227b8b46ce4fdc5024343d86e50c6 EEUU ocultó el descubrimiento del arca de Noé en 1968. Listas de lo más top. Lo mas buscado

Fotografía clasificada por el Ejército de los Estados Unidos. 1968. El Arca de Noé aparece en el llamado “Valle de los Ocho”, cerca de las cúspides de los montes Ararat, en Turquía.

EEUU ocultó el descubrimiento del arca de Noé en 1968

LOS MAS TOP


Listas de lo más buscado del mundo

LOS MÁS TOP 10
antiguos, altos, anchos, baratos, bonitos, bajos, buenos, caros, caudalosos, calientes, difíciles, deportivos, débiles, dulces, exclusivos, extraños, extravagantes, fáciles, feos, fieles, fríos, fuertes, flojos, famosos, grandes, gigantes, hermosos, inteligentes, importantes, lentos, lujosos, largos, modernos, malos, mejores, nuevos, potentes, peligrosos, peores, rápidos, ricos, seguros, tuneados, tímidos, terroríficos, veloces, venenosos