BUSCAR TOP 10
Búsqueda personalizada

Las cosas más pequeñas del mundo

A continuación podremos observar varias cosas en las que su tamaño tan pequeño nos hace ver la realidad de otra manera.
Estos monos tití son los más pequeños de su especie e incluso de todos los monos del planeta, seguro que pensais que son recién nacidos debido a su tamaño pero tienen 2 años de edad, es alucinante.
b8d09b34348ef1a967026dd78b56e78d Las cosas más pequeñas del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado

9ac9ad6776c386effc792eec6f035401 Las cosas más pequeñas del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado

El colibrí zunzuncito (mellisuga helenae) , es el pájaro más pequeño del mundo, que con su pico y cola mide apenas unos 6 centímetros y pesa como promedio unos 2 gramos. Sólo lo puedes encontrar en Cuba.

4eda4b976b3e5ee4b5d5291ae0ed70de Las cosas más pequeñas del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado

 A lo mejor no sabeis lo que es a simple vista, pero es una casa, la más pequeña del mundo.
Tan solo tiene tres ventanas rectangulares para poder pasar la luz con más facilidad posee una puerta pequeña y un tanto estrecha e aquí otra imagen de esta asombrosa casa:

a78be84709b6cf695ad09179bd269780 Las cosas más pequeñas del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Como vemos la casa no está apoyada del todo en el suelo sino que está sujeta por pequeñas láminas que la mantienen casi flotando.

Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una
nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores.
Es alucinante como a nacido una yegua tan pequeña de una yegua tan grande.

 Las cosas más pequeñas del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado

Si os habíais quedado alucinados con la yegua más pequeña del mundo seguro que quedareis sorprendidos con la cámara más pequeña de todas y se puede ver incluso a través de ella.

 Las cosas más pequeñas del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado

No se si os acordareis que antes había publicado el acuario más grande del mundo, pues ahora os enseño el acuario más pequeño del mundo, que para verlo con claridad necesitamos una gran lupa, en este acuario tan solo caben peces dimiutos.

 Las cosas más pequeñas del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado

Alguna vez habíais soñado con ver el mar con un telescopio pequeño, pues ahora podeis, su capacidad de visión es igual que la de un telecopio normal y corriente.

Las cosas más pequeñas del mundo

LOS MAS TOP


Listas de lo más buscado del mundo

LOS MÁS TOP 10
antiguos, altos, anchos, baratos, bonitos, bajos, buenos, caros, caudalosos, calientes, difíciles, deportivos, débiles, dulces, exclusivos, extraños, extravagantes, fáciles, feos, fieles, fríos, fuertes, flojos, famosos, grandes, gigantes, hermosos, inteligentes, importantes, lentos, lujosos, largos, modernos, malos, mejores, nuevos, potentes, peligrosos, peores, rápidos, ricos, seguros, tuneados, tímidos, terroríficos, veloces, venenosos