BUSCAR TOP 10
Búsqueda personalizada

LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.

 

Arothron meleagris ¿Retención de líquidos? No, defensa personal. Este pez del Océano Pacífico puede alcanzar los cincuenta centímetros de longitud cuando se expande como un globo. Es muy vistoso y uno de los ejemplares más curiosos de la fauna acuática.
e22b234b4905cf1d73eb950e1eb20c9e LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
El Chauliodus Tiene una pinta terrible, y no es para menos, ya que es uno de los mayores depredadores de su hábitat. Como otros peces abisales, Chauliodus utilizan órganos bioluminescentes para cazar y atrapar presas en las profundidades cuando la luz solar no penetra en el fondo. Tienen luces en su cuerpo, localizadas en el vientre y en el final de una aleta para atraer presas.

9b44a290ad3898c6d401c184c17d6e73 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Los mixines o mixinos. Es quizás la más desagradable de las criaturas marinas, en gran parte por su capacidad para producir lodo. Parecido a la lamprea, carece de mandíbulas. En su lugar tiene dos estructuras que se desplazan de forma horizontal y le sirven para capturar a su presa. Se alimenta de las vísceras de animales de mayor tamaño y se introduce a veces en ejemplares vivos para roerlos. Por lo general, son necrófagos. Toda una película de terror.

a892f2b38da9770c9e76533eca6c0135 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
El cerdo marino El cerdo marino o «seapig» en inglés, vive en el fondo del océano y se alimenta en el barro del lecho marino. Los científicos todavía no han descubierto cómo puede sobrevivir con éxito en esas condiciones. A veces tiene el aspecto de un globo hinchado a punto de explotar y se asemeja a un cerdo común color de rosa.

7bfcfbb0c59936bf2cdb50d314e0b125 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
El pulpo Dumbo debe su nombre al famoso personaje de Disney por el parecido que le otorgan sus protuberancias como orejas. Estos extraños pulpos suelen habitar en las profundidades abisales, en la más absoluta obscuridad y soportando presiones increíbles de hasta 200 atmósferas (200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1.600 y 2.000 metros de profundidad. Sus hábitos son un misterio para los científicos.

18865655714b99017ab2a107ae74ff75 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado

 

El pez sapo peludo Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su boca gruesa y su posición en la arena a la hora de saltar sobre su presa. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos. Su tamaño es muy variable.

7702cf1fdf675aebb117dc03e3399e88 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Dragones del mar Estas criaturas sacadas de un cuento de hadas intentan, como muchos otros animales, pasar inadvertidas. Su cuerpo parece estar formado por algas, hojas y ramas, un peculiar aspecto que le permite mimetizarse para evitar a los deprededores y sobrevivir. Sus movimientos son tan ligeros que puede pasar por un alga marina flotando en el mar. Es capaz de cambiar de color según el fondo marino. Una joya natural.

73636abd4010257657f563ab536c13c6 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
El cangrejo Yeti Una de las últimas sorpresas que nos ha dado el mundo animal. Este cangrejo peludo y albino fue descubierto por el Instituto de Investigación Acuática de California hace tres años en el Pacífico, cerca de la Isla de Pascua. El cangrejo habita a 2.300 metros de profundidad, donde existen fluidos que resultan tóxicos para otras especies. Sus pinzas peludas contienen una bacteria filamentosa cuya función aún no está clara. Algunos científicos cree que puede servir al animal para evitar que se intoxique con el veneno de los minerales.
8719d6f75c04acee9c37406dac65ecfd LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
medusa Turriptosis

El caso es que la medusa Turritopsis nutricula es capaz de regresar de su forma madura a la larvaria, incluso después de haber alcanzado la madurez sexual. En teoría, esto revierte el envejecimiento y la convertiría en un organismo potencialmente inmortal, aunque no ha sido evidenciado experimentalmente que sea realmente inmortal. Una hidromedusa, que tiene la fantástica capacidad de revertir su estado adulto y convertirse de nuevo en pólipo se está extendiendo rápidamente por los océanos y mares del mundo.Se trata de la Turritopsis nutricola, un organismo que realmente riza el rizo ya que al retornar al estado pólipo supone que un ejemplar nunca muere como tal. Este proceso de ‘inmortalidad‘ comienza cuando la Turritopsis no encuentra alimento o se enfrenta a cualquier otro peligro. En ese momento invierte su ciclo vital, “como si una mariposa pudiera volver a su estado de oruga”.Normalmente los organismos, en caso de emergencia, lo que hacen es encapsularse, y dejar que la cápsula vaya hacia la superficie, mientras que las células del Turritopsis parecen volver a la primera etapa de su vida, y cuando vuelven a crecer, vuelve a ser el pólipo que fue en su juventud y luego madura en una nueva medusita.Con este truco, evitan ser engullidos por otras especies y quedan a la deriva, mientras van cambiando de ambiente, y se van expandiendo por el Mundo.
a2748a93a3d6c941fa3dd25b98e6f6b4 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
El Psychrolutes microporos Es un pez gelatinoso de la familia Psychrolutidae que vive a unos 1.000 metros de profundidad en las aguas de Nueva Zelanda y el este de Australia. Muy pocos son los afortunados que han podido observar uno de estos ejemplares. Los pescadores casi nunca los capturan. Como su densidad es menor que la del agua, apenas gasta energía en nadar y se traga cualquier cosa que flota por delante de su boca.º
34922791c37bdd8bc99e926be20842e5 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
El tardrígado u oso de agua es un animal sorprendente (puede vivir en alcohol puro y éter) , es el animal mas resistente del mundo, este increíble animal es un sobreviviente a situaciones extremas. Es muy pequeño, los mas grandes miden apenas 1mm, estos viven en casi cualquier parte .A pesar de carecer de sistema respiratorio, excretor y circulatorio son capaces de sobrevivir en las circunstancias más extremas,Se les encuentra desde un húmedo musgo, en un desierto, en la cima del himalaya, o en las profundidades del océano.Se le dio el nombre de tardígrado en 1776 por su lentitud, eso significa su nombre. Su cuerpo posee el 85% de agua, y lo puede reducir a 3% (criptobiosis) suspendiendo su actividad biológica. Por ejemplo en frios muy extremos, ese animal puede resistir temperaturas hasta de -240 grados centígrados, el tardígrado se congela y queda en animación suspendida; cuando las condiciones cambian y la temperatura sube, el tardígrado se descongela y sigue con su vida normal!!.Cosa que ningún humano podría hacer, y muchos seres vivos, en nosotros en nuestra sangre se pueden formar cristales de hielo y eso nos mataría, la criogenia seria una forma controlada de congelar a un ser humano, pero no se ha descongelado a nadie para saber su bonanza.Estos animalitos también pueden soportar altas temperaturas, pueden sobrevivir a temperaturas de 150 grados, imaginen, el punto de ebullición del agua es de 95 grados!!
85eca183641cfa0f203693540c898734 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Cuentan unos científicos que descubrieron unos tardígrados en unas plantas que estaban secas en un museo, al igual los tardígrados estaban secos, entonces los científicos les echaron agua, y los tardígrados despertaron y siguieron con su vida, después de 120 años!!!!Otra particularidad que tienen estos invertebrados, es que pueden resistir radiaciones masivas y altas presiones,( pueden resistir hasta mil veces mas radiación de la que podría soportar cualquier humano) e incluso puede vivir en el espacio.Puede parecer espeluznante, pero esta criatura pequeña como un grano de arena obligó a los científicos replantearse el límite entre la vida y la muerte. Cuando no encuentran agua, los tardígrados dejan de moverse, de respirar y frenan todo su metabolismo.
07029a8ab0caa5498e9769a58dd28123 LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.. Listas de lo más top. Lo mas buscado
FUENTE: MUNDO ANIMAL

LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.

LOS MAS TOP


Listas de lo más buscado del mundo

LOS MÁS TOP 10
antiguos, altos, anchos, baratos, bonitos, bajos, buenos, caros, caudalosos, calientes, difíciles, deportivos, débiles, dulces, exclusivos, extraños, extravagantes, fáciles, feos, fieles, fríos, fuertes, flojos, famosos, grandes, gigantes, hermosos, inteligentes, importantes, lentos, lujosos, largos, modernos, malos, mejores, nuevos, potentes, peligrosos, peores, rápidos, ricos, seguros, tuneados, tímidos, terroríficos, veloces, venenosos