BUSCAR TOP 10
Búsqueda personalizada

Los dos actores británicos más ricos

El actor que se hizo mayor mientras interpretaba a «Harry Potter» cuenta con una fortuna de más de 65 millones de euros

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson han protagonizado dos de las sagas más exitosas de todos los tiempos. El mago de «Harry Potter» y el vampiro de «Crepúsculo» han conseguido rentabilizar sus papeles mucho más allá de la gran pantalla. Y es que, además de contar con legiones de fans por todo el mundo, pueden presumir de tener una abultada cartera que les permitirá no preocuparse por la crisis.

La revista Sunday Times ha analizado las cuentas corrientes de las estrellas de Reino Unido. Mientras en el mundo de la música Adele sigue coronándose a la cabeza, no solo de los éxitos, sino también de las ganancias, en el mundo del cine la cosa está más reñida. Daniel Radcliffe vuelve a ser el actor británico más rico, con una fortuna que supera los 65 millones de euros, tras varios años liderando las listas gracias a su papel encarnando al mago más famoso del mundo. En segundo lugar está, como era de esperar, el vampiro más atractivo de la gran pantalla. Robert Pattinson puede presumir de ser uno de los actores más deseados y más ricos, con más de 30 millones de euros en su cuenta corriente. Ricos, guapos, famosos y grandes estrellas de la interpretación. ¿Qué mas pueden pedir?.

Fuente: Quiero un novio como Edward Cullen y Robert Pattinson Fans: Daniel Radcliffe & Robert Pattinson, los dos actores británicos más ricos.

Los dos actores británicos más ricos

LOS MAS TOP


Listas de lo más buscado del mundo

LOS MÁS TOP 10
antiguos, altos, anchos, baratos, bonitos, bajos, buenos, caros, caudalosos, calientes, difíciles, deportivos, débiles, dulces, exclusivos, extraños, extravagantes, fáciles, feos, fieles, fríos, fuertes, flojos, famosos, grandes, gigantes, hermosos, inteligentes, importantes, lentos, lujosos, largos, modernos, malos, mejores, nuevos, potentes, peligrosos, peores, rápidos, ricos, seguros, tuneados, tímidos, terroríficos, veloces, venenosos