BUSCAR TOP 10
Búsqueda personalizada

Los hombres mas poderosos del mundo

Forbes ha sacado un reportaje escrito por Michael Noer y Nicole Perlroth en el mes de Noviembre del año 2009 de los hombres más poderosos del mundo, vamos a hablar de los 5 más poderosos entre los que destacan: Barack Obama, Hu Jintao, Vladímir Putin, Ben Bernanke y Sergey Brin y Larry Page

#1 BARACK OBAMA

Presidente de los Estados Unidos de América.
Edad: 48

fd8ba5b53bc3de3b0fd017c38de93143 Los hombres mas poderosos del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Cuanto poder tiene Barack Obama? Entre otras cosas: preside el país mas innovador, con la economía más dinámica, los militares mas letales, tiene en sus manos el botón del arsenal nuclear que contiene mas de 5.000 cabezas nucleares, es la cabeza de estado de una superpotencia mundial, recientemente galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

#2 Hu Jintao

Presidente de la República Popular China
Edad: 66

0255a1a3c72035c0a70608a51d87abb9 Los hombres mas poderosos del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Hu Jintao es el político que lidera a más gente en el mundo, nada mas y nada menos que 1.3 billones de Chinos. Mayor comprador de deuda de EE.UU. evita el colapso de China durante la crisis financiera con el paquete de estímulo enorme para fomentar el gasto interno. En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 mostró una sociedad joven, moderna, una realidad muy diferente si miramos la libertad de prensa, la brutal represión del Tíbet y la negativa a reconocer la independencia de Taiwán entre otras cosas. Por último decir que estimaciones fidedignas han previsto que en 25 años China será la economía más grande del mundo, incluso superando a EE.UU.

#3 Vladimir Putin

Primero ministro Ruso
Edad: 57

96b78c8b6c44b8d390d0dffd5b10cdff Los hombres mas poderosos del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado
El primer ministro Vladimir Putin también conocido como el zar, el emperador y autócrata de todos los rusos. Mucho más poderoso que el presidente de Rusia Dmitry Medvedev. Preside una novena parte de la superficie de la Tierra, incluida su energía y recursos minerales. Fue agente de la KGB , llegó a cortar el suministro del gas a los países de Europa occidental en enero de 2006 después de un año de disputas con las autoridades ucranianas sobre el precio y las formas de pago de este combustible. Actualmente Rusia está considerada como potencia nuclear.

#4 Ben S. Bernanke

Economista y político Estadounidense
Edad: 55

8ca37153ae028d7c08f33dba35becd3a Los hombres mas poderosos del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Ex presidente del departamento de economía de Princeton. Ha supervisado el crecimiento masivo en el balance del Banco Central Estadounidense, de menos de $ 900 millones en los pasivos en agosto de 2008 a más de $ 2.1 billones actuales.

#5 Sergey Brin y Larry Page

Fundadores de Google U.S.
Edad: 36

4b2c4cd1b1476ea02d9511ad879f9b71 Los hombres mas poderosos del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado
Sergey Brin y Larry Page son los fundadores del motor de búsqueda de Internet Google. Se conocieron en la Universidad de Stanford.

Los chicos de Google acumulan entre los dos una fortuna de $30.6 billones posicionandose en el tercer puesto de los más ricos según la revista Forbes.

Sin embargo, a pesar de las intenciones que profesaban “no hacer el mal”, Google está implicado en algunos sectores por diezmar el periodismo tradicional. Brin: “Algunos dicen que Google es Dios, otros dicen que Google es Satanás.”

Fuente: Forbes

Los hombres mas poderosos del mundo

LOS MAS TOP


Listas de lo más buscado del mundo

LOS MÁS TOP 10
antiguos, altos, anchos, baratos, bonitos, bajos, buenos, caros, caudalosos, calientes, difíciles, deportivos, débiles, dulces, exclusivos, extraños, extravagantes, fáciles, feos, fieles, fríos, fuertes, flojos, famosos, grandes, gigantes, hermosos, inteligentes, importantes, lentos, lujosos, largos, modernos, malos, mejores, nuevos, potentes, peligrosos, peores, rápidos, ricos, seguros, tuneados, tímidos, terroríficos, veloces, venenosos