BUSCAR TOP 10
Búsqueda personalizada

Takabisha, la montaña rusa con la caída más fuerte del mundo

Con una altura de 43 metros, los japoneses vuelven a sorprender. Será una de las atracciones del nuevo parque Fuji-Q HighLand, muy cerca del monte Fuji.
Takabisha se convertirá en la montaña rusa con la caída libre más pronunciada del mundo: más de 90 grados y un recorrido de 1.000 metros de distancia. Cuenta con diversos loops, giros y tramos invertidos, por lo que no es recomendable para los débiles de estomago.
Posee un ángulo de caída libre de 121 grados y fue presentada a los medios en la ciudad de Fujiyoshida el 8 de julio pasado. Su inauguración será el próximo 16 de julio.
3bc8535a99e3c50ae8fbf21a519d454c Takabisha, la montaña rusa con la caída más fuerte del mundo. Listas de lo más top. Lo mas buscado

 Takabisha, la montaña rusa con la caída más fuerte del mundo

LOS MAS TOP


Listas de lo más buscado del mundo

LOS MÁS TOP 10
antiguos, altos, anchos, baratos, bonitos, bajos, buenos, caros, caudalosos, calientes, difíciles, deportivos, débiles, dulces, exclusivos, extraños, extravagantes, fáciles, feos, fieles, fríos, fuertes, flojos, famosos, grandes, gigantes, hermosos, inteligentes, importantes, lentos, lujosos, largos, modernos, malos, mejores, nuevos, potentes, peligrosos, peores, rápidos, ricos, seguros, tuneados, tímidos, terroríficos, veloces, venenosos